musica

miércoles, 20 de noviembre de 2013

aviso

Me estoy dando cuenta de que mis actualizaciones en blog no aparecen ... Tengo varias chicas que me dicen que no les aparece cuando actualizo y eso practicamente me desespera ... Yo si eh estado actualizando tanto en TRASTORNOS DE AMOR como en NOVIO OBSECIVO Y AGRESIVO y me imagino que muchas se han perdido capitulos pero para que no se los pierdan aqui les dejo mi face para que me manden un mensaje o me agregen y yo ahi les este avisando cuando agrege tanto en la una como en la otra .. tambien les dejare mi whatsApp para que me agregen y tambien por ahi avisarles, Bueno que esten bien y gracias por leer esto las que lo hicieron :)

Facebook:

https://www.facebook.com/viqqita.kaulitz

WhatsApp:

+52 1 287 8883 6817


3 comentarios:

  1. te tengo en fb :) Astrid Oliva :P me dices por ahi porque no me sale que subiste ! pero me mantengo entrando :)

    ResponderEliminar
  2. me puedes dejar el link de trastornos de amor porfiiii :)

    ResponderEliminar